ArpónWin Cuentas por Cobrar | ArpónWin Cuentas por Pagar

Con ambas aplicaciones los usuarios podrán Controlar pagos, realizar Auxiliares de cuentas, llevar estado de cuentas por cliente y/o proveedor, tener reportes de Antigüedad de saldos y realizar Impresión de facturas y pólizas.

Módulos y Características

Cuentas por Cobrar

Conexión modular de cxc con facturación electrónica y adición automática de PDF y XML en cartera de clientes para su envio masivo. Reporte de Cartera de clientes WEB exportable a PDF y Excel

Cuentas por Pagar

Capturas de Cheques Manuales se debe añadir XML y PDF Generación de Reporte de Facturas ya pagadas por proveedor en rango de fechas Reordenamiento de líneas de captura mediante selección de líneas Confirmación de envió de comprobantes masiva Reporte de notas de remisión Se generará un tipo de póliza por banco, para que cada uno lleve su consecutivo Captura de cuentas contables realiza búsqueda entre solo los dígitos que la integran Se Modificó la captura de cheques manuales y automáticos con campos obligatorios Cancelación de cheques realiza cancelación en tesorería automáticamente Se agregaron Filtros de selección para remover selección en la impresión de cheques manuales Se implementó buscador de pólizas con el que cuenta el módulo de inventarios y la captura de facturas de servicios.

Integración Módulos de Back Office

Solicita una demostración de nuestro ArpónWin Cuentas por Cobrar
ArpónWin Cuentas por Pagar
Escríbanos. Nos encantaría saber de usted y ver cómo podemos ayudarle. Como una de las mejores empresas de Servicios y Desarrollo de Software para la industria de la Hospitalidad en México, Centro y Sudamérica; estamos seguros de que podemos ayudar.
SOLICITAR DEMO
ContáctenosTegucigalpa, HondurasCol. Palmira, 3 Calle, Avenida Republica de Chile, Local Comercial en el interior del Hotel Honduras Maya. Tegucigalpa, M.D.C, Honduras.Horarios: Lunes a Viernes de 07:00 Hrs a 18:00 HrsSabados de 08:00 Hrs a 14:00 Hrsventas.honduras@arpon.comLlame Directo: + 504 9970-5582+ 504 9710-8358+ 504 9880-6119Arpón Enterprise Honduras© 2020 Arpón Enterprise. Derechos Reservados