ArpónWeb Booking Engine

Booking Engine

El nuevo Booking Engine esta dedicado exclusivamente al control y canalización de reservas desde el sitio web del hotel afectando automáticamente la disponibilidad local en el ArpónWin Surfing (PMS), sin intervención manual alguna. En nuestro Booking Engine podrá crear Tarifas en base a Temporadas (semanales o por día de la semana) y también asignar tarifas distintas en base a la búsqueda de sus clientes (Tarifas por No. de Personas y por No. de Noches). Además, ahora podrá crear Reglas, Cupones, Servicios Extras, Reservas múltiples.

Módulos y Características

Reservaciones directas a PMS ArpónWin Surfing

Las reservaciones se guardan directamente en nuestro PMS ArpónWin Surfing, sin necesidad de capturar de forma manual desde un correo electrónico. Todo el proceso es directo y sin intermediarios.

Reserva en 3 pasos

Los visitantes del sitio podrán realizar sus reservas a través del Booking Engine de manera fácil e intuitiva (búsqueda de disponibilidad + formulario de reserva). Tomará 3 pasos:

1. Fechas de Entrada entrada y salida

2. Elegir de una lista la(s) habitación(es)

3. Proporcionar datos personales para completar su reserva

Detalle de Habitaciones

Cada tipo de habitación es totalmente personalizable: agregue su descripción, amenidades, capacidad máxima, categorías, el tamaño de la cama disponible en la habitación y otra información importante. Haga que la sección sea más atractiva agregando una imagen destacada o incluso la galería completa para mostrar todas las ventajas del Tipo de Habitación.

Variedad de Tarifas

Puede ofrecer diferentes tarifas para un mismo tipo de habitación y también establecerlas dependiendo de la temporada y la búsqueda que realice su cliente. Podrá crear diferentes tarifas según la duración de la estadía, éstas puedes ser por día, semanales u otras personalizables. ¡Cuanto más larga sea la estadía, mejor será la tarifa por noche!

Servicios Extra

Ofrezca servicios adicionales para los huéspedes, como spa, traslado de aeropuerto a hotel, piscina, cuidado de niños, etc. Agregue la lista completa de servicios al sistema y luego suministre a cualquier habitación con servicios adicionales disponibles (opcionalmente con cargo). Establezca los precios por persona o por habitación.

Reglas para Reservas

El nuevo Panel de Control es muy flexible: establezca días mínimos / máximos para alojarse y fechas disponibles de check-in y check-out para todo el hotel, habitaciones individuales o temporadas. Puede bloquear reservas para todas las habitaciones o para habitaciones individuales por un período de tiempo (no check-in, no check-out o no-stay-in).

Confirmacion por Email

El hotel y huéspedes recibirán los correos electrónicos correspondientes con los detalles de la reserva, así como las notificaciones por motivos de cancelación. El contenido del correo de confirmación, para el hotel y huésped, puede ser personalizado con logotipo, colores, promociones, mapas, etc.

Conectividad | Arpón ERP

Solicita una demostración de nuestro PMS ArpónWin Surfing
Escríbanos. Nos encantaría saber de usted y ver cómo podemos ayudarle. Como una de las mejores empresas de Servicios y Desarrollo de Software para la industria de la Hospitalidad en México, Centro y Sudamérica; estamos seguros de que podemos ayudar.
SOLICITAR DEMO
ContáctenosTegucigalpa, HondurasCol. Palmira, 3 Calle, Avenida Republica de Chile, Local Comercial en el interior del Hotel Honduras Maya. Tegucigalpa, M.D.C, Honduras.ventas.honduras@arpon.comLlame Directo: + (504) 9710-8358Arpón Enterprise Honduras© 2018 Arpón Enterprise. Derechos Reservados