Arpón Brain

Control Maestro de Propiedades

Arpón Software se transforma y cambia de piel, en su misma esencia desde hace más de 35 años, cambiando y mejorando sus procesos y sus configuraciones ahora presentamos la mejor Herramienta de consulta de información y operativa del ERP y PMS ArpónWin, todo centralizado en reportes dinámicos WEB y gráficas que permiten una mejor visión de la operación de su negocio. Permitiendo mejorar sus tomas de desición para el futuro use el: “BRAIN de su negocio”.

Arpón Brain for ArpónWin Surfing

Una amplia variedad de reportes WEB complementan toda la interacción que se puede tener dentro de la aplicación, ya sea para identificar movimientos de usuarios, propinas o comisiones hasta Dashboards interactivos para la visualización de los ingresos o toma de decisiones de dirección.

Es una aplicación totalmente renovada y desarrollada con las ultimas herramientas de tecnología web que le permite a la compañía tener un total control de su disponibilidad y operación de asignaciones a restaurantes. Con una práctica y sencilla interfaz nos permite visualizar simultáneamente la disponibilidad de múltiples restaurantes y realizar reservaciones a los mismos simplificando la operación y detallado hacia los usuarios.

Características:

responsive lightbox
responsive lightbox
responsive lightbox
Segmentos y Usuarios

Existen 4 niveles, dependiendo de su perfil, el usuario podrá configurar, ver y acceder a cada uno de ellos:

1. Hostess. Ver reservas, Registra asistencia o no asistencia.

2. Operador. Ver disponibilidad en Rack, Crean reservaciones.

3. Supervisor. Administra usuarios, Autoriza movimientos, Controla disponibilidad de Horarios.

4. Administrador. Configura Restaurantes, Categorías, Rack de Horarios e Interfaz.

Visualiza Disponibilidad

El Rack Visual desplegara los espacios utilizables para reservaciones de acuerdo con la configuración que el administrador del módulo realice. Parámetros:

1. Categorías de Huéspedes

2. Restaurantes Registrados

3. Ciclo de horarios para reservación

4. Rango de apertura de restaurante para Horarios de reservación

5. Espacios disponibles por categoría por restaurante por ciclo.

Reservaciones

Desde el Brain seleccionando cualquiera de los horarios del segmento del restaurante, éste le permitirá realizar una reservación siempre y cuando se cuente con disponibilidad o un supervisor autorice un Overbooking.

Se pueden configurar diferentes Reglas, por ejemplo: Autorizar reservas a futuro, No permitir reservas en fecha o status de check-out, Bloqueo de múltiples reservas por día, Reservas dependiendo de la disponibilidad del segmento con autorización.

Conectividad | Arpón ERP

Solicita una demostración de nuestro Arpón Brain
Escríbanos. Nos encantaría saber de usted y ver cómo podemos ayudarle. Como una de las mejores empresas de Servicios y Desarrollo de Software para la industria de la Hospitalidad en México, Centro y Sudamérica; estamos seguros de que podemos ayudar.
SOLICITAR DEMO
ContáctenosTegucigalpa, HondurasCol. Palmira, 3 Calle, Avenida Republica de Chile, Local Comercial en el interior del Hotel Honduras Maya. Tegucigalpa, M.D.C, Honduras.ventas.honduras@arpon.comLlame Directo: + (504) 9710-8358Arpón Enterprise Honduras© 2018 Arpón Enterprise. Derechos Reservados